El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponde y proteger el medio ambiente.
Un momento clave para reflexionar sobre el cambio necesario hacia un modelo de moda lenta y sostenible que funcione en una sociedad globalizada que apueste por minimizar el impacto de sus acciones sobre el planeta.
Cada vez son más las marcas de moda lenta que invitan a ser más conscientes y defender que gracias a pequeños gestos individuales se consiguen grandes cambios globales.
El armario representa el estilo de vida que llevamos, los valores que defendemos y nuestro nivel de compromiso, esta es una regla que tiene muy bien marcada Verdonce, la firma ética pionera en el uso de algodón reciclado recuperado de vertederos que elabora artículos del hogar y bolsos con un diseño único y sostenible. Un emprendimiento que defiende que “Lo que ocurre en casa queda en el planeta”
Como consumidor, ¿cómo puedes pasar a la acción con tus compras? Te lo contamos.

3 claves para crear looks versátiles y sostenibles
Apuesta por materiales libres de plástico.
Las telas veganas naturales como yute, algodón reciclado y cáñamo, darán calidez y confort. Viste tus looks con tonos tostados, azules y verdes, combinan con todo y te evitan quebraderos de cabeza.
Amplitud y comodidad
Sabemos que son dos de los requisitos más importantes en tu decisión de compra, por ello decidimos crear nuestro bolso pockets, estiloso y sencillo. Cuenta con dos grandes bolsillos exteriores que apenas notarás pero que te resultarán muy prácticos para guardar tu móvil, un monedero y tal vez tu tarjeta de viaje. El orden reinará en el interior gracias a los dos bolsillos adicionales que hemos incluido.
Minimalismo y slow fashion
La filosofía menos es más no está reñida con la elegancia y versatilidad. Un claro ejemplo es nuestra bolsa Maxi, ideal para tu día a día, resistente como para llevar tus compras, estilosa para tus viajes y paseos por ciudades.
Deja una respuesta