Bolsas
¿Son sostenibles los materiales que se utilizan en la fabricación de las bolsas?
Sí. 100% sostenibles. Los tipos de materiales naturales que utilizamos son el yute, algodón y lino. El yute es una fibra natural que cumple todos los requisitos para ser considerada un material ecológico y sostenible debido a propiedades tan relevantes como el uso de poca agua, fertilizantes y plaguicidas, es biodegradable y reciclable con una mínima huella de carbono. En cuanto al algodón y lino igualmente son dos fibras naturales extraídas de vegetales completamente biodegradables y reciclables.
¿Cuántos tamaños de bolsas hay? ¿Y qué capacidad tienen?
Tenemos 3 tamaños de bolsas de yute y un tamaño único de la bolsa de algodón y lino.
Las capacidades aproximadas son:
- Bolsa de yute pequeña: 4 peras, 3 cebollas, 4 tomates, 2 plátanos. Max. 500gr de legumbres o frutos secos pelados.
- Bolsa de yute mediana: 7 peras, 5 manzanas, 5 cebollas, 6 plátanos, 9 tomates, 8 zanahorias. Max. 1.500gr.
- Bolsa de yute grande: 10 peras, 8 manzanas, 8 cebollas, 9 plátanos, 12 tomates, 12 zanahorias. Max. 2.500gr.
- Bolsa de algodón y lino: Una hogaza de pan redondo, 12 ó 25 bollos (rosquillas, magdalenas, croissants,…) o Max. 3kg de legumbres, harina, avena o frutos secos.
¿Dónde se fabrican las bolsas?
Todas las bolsas han son fabricadas completamente a mano en España.
¿Cómo ayudo al medio ambiente con el uso de estas bolsas?
Cada una de nuestras bolsas equivale a 50 bolsas de plástico menos en nuestro planeta cada año que la utilices. Por ponerte un ejemplo sencillo, si usas 10 bolsas Verdonce al año evitarías el uso de 500 bolsas de plásticos en tu hogar al año. Lógicamente esto supone que contribuyas con tu granito de arena a disminuir la aparición de más lugares llenos de productos tóxicos para el medio ambiente y la vida de las personas y animales que vivimos en este mundo.
¿Qué tipo de alimentos o productos puedo meter en las bolsas?
Los usos de las bolsas son tan diversos como gustos. Son ideales para la compra a granel pero también puedes utilizarlas para guardar accesorios, envolver regalos, meter ropa cuando viajes, meter los productos de higiene personal,…
Pedidos y envíos
¿Es el empaquetado del envío libre de plásticos?
Sí. Todos los pedidos son enviados en cajas de cartón para poder ser recicladas y/o reutilizadas. Los envíos grandes los empaquetamos en cajas y los envíos más pequeños en sobre de cartón para reducir el uso de papel al máximo. Para cerrar los paquetes utilizamos únicamente cinta adhesiva de papel mucho más sostenible con el medio ambiente y como alternativa al uso de plástico.
¿Hacéis envíos a fuera de España?
Sí. Podemos enviarte tu pedido a cualquier parte del mundo.
¿Puedo devolver un pedido?
Sí, puedes solicitar un cambio o devolución en los 14 días naturales siguientes a recibir tu pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente utilizando cualquiera de estos medios:
– Por correo electrónico en la dirección hello@verdonce.com
– Usando el formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio, y que puede remitir también por correo electrónico a la dirección hello@verdonce.com
Pagos
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, American Express). También aceptamos pagos por Paypal.
¿Es seguro comprar en Verdonce?
Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad en Internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Escríbenos si tienes cualquier duda al respecto.
¿Puedo cancelar mi pedido una vez hecho el pago?
Sí. En el caso de que la cancelación del pedido se realice antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. La anulación después de la salida del pedido, se regirá por lo dispuesto para las devoluciones.
Puntos de venta
¿Puedo vender tus productos en mi tienda física u online?
Sí. Visita ser distribuidor y rellena el formulario con los datos de tu tienda, estaremos encantados de conocerte. Si tienes cualquier duda o consulta adicional, escríbenos a hello@verdonce.comy te responderemos enseguida.