¡Hola! Somos Mónica García y Oliver Green, los fundadores de Verdonce aunque entre los amigos nos conocen como “La familia Green”.

“Estamos convencidos que pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia”.
Durante años hemos tomado una posición activa sobre el cambio climático, participando en el activismo del transporte sostenible. En 2012 fuimos galardonados con el Premio ConBici a la Movilidad Sostenible. En el 2018 concienciados en la lucha por reducir residuos plásticos que generábamos las personas en el planeta decidimos tomar “cartas en el asunto” y comenzar a disminuir en nuestra propia casa los envases de un solo uso innecesarios, principalmente los de plástico.
Y precisamente por este propósito personal de querer hacer algo para reducir nuestra huella medio ambiental de basura, una tarde de verano, sacamos brillo a la máquina de coser y comenzamos a confeccionar nuestras propias bolsas de tela reutilizables para hacer la compra a granel.
Con nuestros básicos del hogar te ayudamos a llevar una vida más sostenible y saludable
Pronto nos dimos cuenta de que había más gente que estaban en la misma situación que nosotros y decidimos entonces lanzar Verdonce con el fin de ayudar a todas personas que buscan básicos de hogar sostenibles para vivir con menos residuos y cuidar el planeta en el que vivimos y esperamos puedan seguir viviendo generaciones futuras.
Apostamos por una filosofía de vida minimalista, ¿te apuntas?
Desde Verdonce apostamos por una filosofía de vida zero waste o residuo cero que te ayude a vivir de una manera más sostenible, responsable, consciente y en definitiva, más saludable.
Todos nuestros productos son completamente libres de plásticos y confeccionados a mano en Madrid. Seleccionamos cuidadosamente sólo telas veganas naturales como yute, algodón reciclado, lino y cáñamo de proveedores locales de confianza. Desde el inicio teníamos claro que no utilizaríamos ningún material de origen animal. Los animales no deberían sufrir para nuestro beneficio, por lo que toda la gama Verdonce es vegana aprobada por PETA. Nos encantaría que te sumases con nosotros en este viaje.