¡Hola! Somos Mónica García y Oliver Green, los fundadores de Verdonce aunque entre los amigos nos conocen como “La familia Green”.

Nos apasiona vivir de manera sostenible y en armonía con el planeta. En 2018, decidimos convertir esa pasión en acción y creamos Verdonce. Una marca pionera en la transformación de tejidos naturales sostenibles como el algodón reciclado y yute en piezas únicas para tu hogar.
Nuestro propósito es claro: ayudarte a crear un hogar ecoamigable y bonito para ti y el planeta.
En Verdonce, nos enorgullece colaborar con talentosas costureras de Madrid, mujeres en situación de vulnerabilidad, quienes, con su habilidad y dedicación, transforman estos tejidos en auténticas preciosidades para tu hogar.
Nos comprometemos a no utilizar ningún material de origen animal y todos nuestros productos han sido aprobados por PETA como veganos. Queremos que te sientas bien al elegir Verdonce, sabiendo que estás contribuyendo a un estilo de vida ético y sostenible.
Creemos en una filosofía de vida minimalista que nos ayude a reducir el impacto en el medio ambiente y maximizar nuestra conexión con la naturaleza. Nuestros productos están libres de plástico y son confeccionados artesanalmente, promoviendo economía local y circular.
Te invitamos a unirte a nosotros en este camino hacia la sostenibilidad Juntos, podemos hacer una diferencia “Porque todo lo que ocurre en el hogar queda en el planeta”.
Un poquito más sobre OLIVER

Británico de corazón español, he pasado más de la mitad de mi vida en España. Apasionado ciclista de todos los estilos, encuentro en las dos ruedas mi fuente de libertad y conexión con la naturaleza. Como vegano comprometido, disfruto explorando nuevas recetas y cuidando mi salud y el planeta. Amante de las plantas, me encanta hacer jardinería en mi tiempo libre. Además, mi pasión por el diseño y mi ganas de aprender me llevan a sumergirme en podcasts inspiradores. Alma creativa y curiosa disfruto de los pequeños placeres de la vida y busco crear un mundo más sostenible y consciente.
Un poquito más sobre MÓNICA

Enamorada de las telas, me encanta la costura y la decoración. Cinturón negro de Karate, un arte marcial que practico desde hace años y me ayuda a combinar aspectos físicos, mentales y espirituales. Con una dieta basada en plantas, me esfuerzo por llevar un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. Mi amor por los animales se manifiesta a través de su pasión por mi perro Sam. Estudie en la Universidad de Tilburg en Holanda, donde mi camino se cruzó con el de Oliver, mi compañero de vida y de Verdonce. Alegre y optimista, mi considero una emprendedora comprometida donde trato de dar energía positiva y entusiasmo en cada aspecto de mi trabajo.