Envío gratis a partir de 35€

Tus básicos del hogar

para una vida sostenible y sin residuos

Ver tienda

Lo que dicen nuestros clientes

Valoración en Google
5.0
Basado en 31 opiniones
Me encanta el mimo con el q Verdonce, expone su producto, pero más me ha gustado el material. Todo tiene sentido cuando ves la calidad, mucho mimo puesto en este negocio tan ecológico. Gracias
Mercedes C.
Mercedes C.
17:32 18 Nov 20
Enamorada de las compras que he hecho. Se ve el mimo con el que hacen todo y los materiales que eligen. He comprado varias cosas en la tienda y no será la ultima vez que lo haga. El paquete me ha llegado en menos de 24 horas, sin nada de plástico, precioso preparado y con un mensaje muy bonito de Mónica. Un encanto todo la verdad. Ojalá más empresas hicieran las cosas como ellos. A mi me han conquistado del todo.
Loida C.
Loida C.
16:11 30 Sep 20
Estoy súper encantada con las bolsas de yute para las frutas y verduras, también tengo la de pan, son duraderas y una idea estupenda para eliminar las bolsas de plástico.La atención única y lo mejor que es una marca nacional!!!!Feliz con el pedido, sin duda para repetir!!!!
Maria V.
Maria V.
13:19 15 Sep 20
Una compra más que satisfactoria. Mascarillas de excelente calidad, envío muy rápido y una atención al cliente extraordinaria.
Mercedes L.
Mercedes L.
14:58 11 Sep 20
Hice un pedido de mascarillas y me llegaron en 48 horas. Todo cuidado al detalle. Productos veganos y libres de plásticos de fabricación nacional. Merece la pena apoyar este modelo de negocio y más en estos tiempos.
Leticia A.
Leticia A.
20:23 17 Jun 20
Every time I return home from shopping, I’m appalled by the amount of waste packaging there is to sort out and recycle. What a pleasant surprise then, in this Vance Packard-type “Wastemakers” world in which we live, to find the Verdonce plastic-free products with reduced waste. On the website there are a variety of delightful homewares, including reusable cloth bags, designed to be taken to the shops, filled with fruit, vegetables and other produce, then taken home and reused within a sustainable zero waste philosophy.The interesting range of products are handmade in Madrid, all with natural vegan fabrics like jute, recycled cotton, linen and hemp, and are all PETA Approved Vegan.In my view, Monica GARCIA and Oliver GREEN, founders of Verdonce, are to be congratulated for their creative ideas. Not only are their homeware products lovingly crafted and beautifully designed, crucially they help avoid the use of plastics, whilst at the same time avoid huge quantities of waste packaging.Kathleen Breed
Kathleen B.
Kathleen B.
15:49 15 Jun 20
He comprado ya dos veces en la tienda online y estoy encantada, tanto con la calidad de los productos como por la rapidez en el envío. Y con un bonito mensaje escrito a mano en el interior de la caja de cartón en el que viene todo bien envuelto. ¡Nada de plástico! Hay que apoyar estos pequeños gestos. Me han ganado como clienta.
Raquel A.
Raquel A.
10:37 08 Jun 20
Hemos comprado un par de mascarillas reutilizables con bolsillo interior para meter un filtro. Están muy bien hechas y son muy bonitas!
Ana L.
Ana L.
18:22 21 May 20
Encantada con la compra, adjunto foto estrenando mi delantal. Excelente web con productos de mucha calidad y un servicio de atención al cliente impecable. Sin duda, les recomendaré.
Silvia M.
Silvia M.
11:34 13 May 20
Encantada con mi compra y sus productos. Preciosa iniciativa, y trato excelente.
Marta C.
Marta C.
19:37 08 May 20
He hecho mi primera compra que han sido mascarillas y un estropajo y no podía estar más contenta, seguro que vendrán más compras poco a poco porque Mónica es un encanto de persona y sus productos increíbles. Por favor animaros, si cada uno ponemos un poco de nuestra parte se pueden conseguir grandes cosas por nuestro planeta.
Aguas De M.
Aguas De M.
15:03 08 May 20
Productos de excelente calidad, entrega inmediata y trato inmejorable, te resuelven muy bien las dudas. Sostenible, solidario, familiar, de calidad... Acierto 100%. Merece la pena contribuir con proyectos así. Yo estoy encantada con los productos (mascarillas, esponja y estropajos) por su calidad pero también por saber que son sostenibles, no contaminantes, ecológicos y que además contribuyó a proyectos solidarios. Empaquetado libre de plásticos y con materiales naturales y reciclados. Inmejorable.
Monica Rey C.
Monica Rey C.
14:50 01 May 20
Sitio Internet muy sencillo de utilización, entrega a domicilio muy rápida y productos de gran calidad! Lo estoy aconsejando a todos mis amigos!
Maéva G.
Maéva G.
12:46 01 May 20
El producto es perfecto, tal como se describe en la web. Además ha llegado súper rápido el envío.Muchas gracias
Vic T.
Vic T.
09:15 21 Apr 20
Pedí unas mascarillas de algodón orgánico reutilizables y me han llegado en plazo y me han encantado. Además, con una tarjeta para plantar semillas y un mensaje personalizado :)
Almudena B.
Almudena B.
20:26 17 Apr 20
Producto fntástico y necesario,servicio rapidísimo y superamigable.Repetiré
marcos C.
marcos C.
19:19 19 Jan 20
seriedad y buen servicio
pablo G.
pablo G.
16:53 07 Sep 19
Una idea muy buena, interesante proyecto.
Roberto Garcia S.
Roberto Garcia S.
10:39 06 Sep 19

TE ENCANTARÁ NUESTRA COLECCIÓN

Hecho a mano en España

Confeccionamos de manera completamente artesanal siguiendo las técnicas y el “buen hacer” de las generaciones de grandes profesionales de la costura en nuestro país.

Saber más

100% fibras naturales veganas

Solo utilizamos fibras naturales como yute y algodón reciclado único. Certificación PETA, apto para veganos. Compostables con una mínima huella de carbono y uso de agua.

Saber más

Sin plástico

Básicos del hogar para ayudarte a vivir de manera mas sostenibles y con menos residuos para ti y el cuidado de nuestro planeta.
Di adiós al plástico de un solo uso.

Saber más

Puedes habernos

Visto en

Reutiliza más, tira menos

y convertirás tu casa en un hogar más sostenible

Una vida más «eco»

El sobreconsumo y la tendencia de “usar y tirar” ha provocado que actualmente generemos millones de toneladas de desperdicio al año.

La buena noticia es que cada uno de nosotros en nuestros pequeños hogares, poniendo en marcha pequeños nuevos hábitos podemos ser capaces de reducir mucho más de lo que te imaginas la cantidad de basura en nuestro planeta.

Si eres de los que piensan que ha llegado el momento de dar el cambio hacia una vida más “eco”, será un placer ayudarte en esta aventura con nuestros básicos sostenibles en tu hogar.

Descubre nuestros productos sin plástico como el estropajo de yute para fregar en la cocina, nuestras esponjas naturales de baño, bolsas de tela reutilizables para la compra a granel y mucho más.

Comprar

Lo último en nuestro blog sobre

ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE

 

Únete al Club Verdonce

10% dto. en tu próxima compra