Envío gratis a partir de 35€

Tus básicos del hogar

para una vida sostenible y sin residuos

Ir a tienda

 

Únete al Club Verdonce

5% dto. en tu próxima compra

TE ENCANTARÁ NUESTRA COLECCIÓN

Hecho a mano en España

Confeccionamos de manera completamente artesanal siguiendo las técnicas y el “buen hacer” de las generaciones de grandes profesionales de la costura en nuestro país.

Saber más

100% fibras naturales veganas

Solo utilizamos fibras naturales como yute y algodón reciclado único. Certificación PETA, apto para veganos. Compostables con una mínima huella de carbono y uso de agua.

Saber más

Sin plástico

Básicos del hogar para ayudarte a vivir de manera mas sostenibles y con menos residuos para ti y el cuidado de nuestro planeta.
Di adiós al plástico de un solo uso.

Saber más

Reutiliza más, tira menos

y convertirás tu casa en un hogar más sostenible

Una vida más «eco»

El sobreconsumo y la tendencia de “usar y tirar” ha provocado que actualmente generemos millones de toneladas de desperdicio al año.

La buena noticia es que cada uno de nosotros en nuestros pequeños hogares, poniendo en marcha pequeños nuevos hábitos podemos ser capaces de reducir mucho más de lo que te imaginas la cantidad de basura en nuestro planeta.

Si eres de los que piensan que ha llegado el momento de dar el cambio hacia una vida más “eco”, será un placer ayudarte en esta aventura con nuestros básicos sostenibles en tu hogar.

Descubre nuestros productos sin plástico como el estropajo de yute para fregar en la cocina, nuestras esponjas naturales de baño, bolsas de tela reutilizables para la compra a granel y mucho más.

Ver colección

Puedes habernos

Visto en

Lo último en nuestro blog sobre

ESTILO DE VIDA SOSTENIBLE