Envíos gratis en compras superiores a 35€

Reduce tu uso de plástico

y vive de una manera más saludable y sostenible

Ver productos

Únete ahora a nuestro club de noticias

Regalo cupón 5% en tu próxima compra

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁN NUESTRAS BOLSAS?

Hechas a mano en España

Seguimos el mismo proceso artesanal que el que se realizaba en los antiguos talleres de costura en España, a mano y con todo el cariño.

Saber más

100% fibra yute natural

Un material ecológico y sostenible debido al poco uso de agua, fertilizantes y plaguicidas. Es biodegradable y reciclable con una mínima huella de carbono.

Saber más

Reutilizables

Bolsas pensadas para que puedas utilizarlas por mucho tiempo y muchas veces. Evitando que hagas un único uso de las bolsas en tu compra diaria.

Saber más

Miles de usos

una sola misión

Una vida más sostenible

Tanto si tu objetivo es reducir la basura que generas como eliminarla por completo de tu vida, nuestras bolsas te ayudarán a conseguirlo. Con los miles de usos que puedes dar a nuestras bolsas sostenibles y reutilizables, rechazarás usar bolsas de plástico para la compra, reducirás el uso de bolsas de un solo uso y reusarás las bolsas a diario.

Nuestros clientes las utilizan para guardar frutas, verduras, legumbres, pasta, frutos secos, llevar el bocata o la merienda.

Otros les dan usos tan diversos como son organizar la ropa cuando viajan, meter un regalo, ordenar los zapatos, meter accesorios o productos de higiene personal.

Ver bolsas

Puedes habernos

Visto en